FormulaTV

DISEÑO RENOVADO

'OT 2023' desvela su nuevo logo junto al anuncio de la fecha de estreno

La nueva edición se estrena el 20 de noviembre, pero el día 16 llegarán dos especiales a la plataforma para conocer a los concursantes.

6.507

Prime VideoPublicado: Lunes 2 Octubre 2023 10:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

Llega 'OT 2023' en exclusiva a Prime Video el 20 de noviembre y la plataforma lo ha anunciado a través de un vídeo en el que cuenta todos los detalles con tres de sus protagonistas: Chenoa, Xuso Jones y Noemí Galera.

En este clip cuentan todas las novedades y concretan fechas, horarios y formatos que va a haber en esta nueva edición. Estarán las galas en directo presentadas por Chenoa a las 22:00 horas los lunes a partir del 20 de noviembre; habrá programas diarios con Jones de martes a sábado; y el día 16 de noviembre se estrenarán en la plataforma dos programas especiales de los momentos más destacados de los castings, desvelando a los concursantes oficiales de 'OT 2023'.

La directora de la Academia, Noemí Galera, asegura que va a ser "espectacular" y que por eso han hecho casting a miles de aspirantes, concretamente, a más de 13.000 a través de 9 ciudades. Chenoa, por su parte, anuncia que es "el 'Operación Triunfo' de siempre, pero como nunca". Y es que va a haber algún que otro cambio como el nuevo logo oficial de la edición, que dista completamente del de años anteriores e incluso del que se ha estado usando durante los castings.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series