FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LO QUE NO SE VIO

Jordi Évole pidió consejo al Papa para decidir si dejaba o no 'Salvados'

El presentador admitió al Santo Pontífice que su charla, para él, era como cerrar un círculo dentro del programa.

5.029

Salvados / TwitterPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 14:32

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #66 de 1.977

  • 136

  • 2

Jordi Évole ha decidido dejar el programa 'Salvados' tras 11 años y 273 programas. Lo confesó en su visita a 'El hormiguero', lo que dejó a todos los fans del formato patidifusos, ya que el rostro del presentador se asocia inevitablemente a este programa. Las vecinas de su barrio natal también se han quedado asombradas con la noticia y es que Évole ha decidido dedicar su último programa al lugar donde nació y creció.

En esta última emisión con el periodista catalán, saldrá a la luz un fragmento inédito de su entrevista con el Papa Francisco, en el que le comunicaba al Santo Pontífice su marcha: "No se me ocurre alguien mejor con quién hacer una confesión. Hace años que hacemos este programa y me da la sensación de que esta entrevista es como cerrar un círculo. Se me viene por la cabeza, no que el programa se acabe, pero sí que yo lo deje. ¿Me daría usted algún consejo?".

Lo que le dijo queda entre ellos, pero lo que sí sabemos es que el presentador ha tomado la decisión de dejar la que fuera su casa durante más de diez años. Gonzo, compañero de cadena, es el encargado de tomar el testigo, aunque el reportero de 'El intermedio' ya está más que acostumbrado a las entrevistas y al reporterismo de calle.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series