FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡PELIGRO!

Paqui Peña, el terror de los castillos de arena, vuelve con la graciosa promo de "Luca" para Disney+

La reconocida reportera es vetada en este vídeo promocional del largometraje por temor a que destroce el bonito pueblo de arena.

5.945

Disney+Publicado: Martes 29 Junio 2021 14:30

Han pasado más de doce años desde que ocurriese uno de los momentos más surrealistas de la televisión española: el resbalón de Paqui Peña durante uno de sus reportajes en 'Está pasando', el programa que se emitía en Telecinco, donde provocó el derribo de un castillo de arena en décimas de segundo. Desde entonces, la televisiva ha protagonizado más de una situación desternillante, pero nada comparado a ese instante en el que destrozó la mencionada elaboración playera que costó 16 días construir.

Aprovechando ese mítico clip del formato de Telecinco, Disney+ ha querido lanzar una divertida promo de "Luca", la película de animación que se desarrolla en una localidad de costa ficticio. Para ello, ha contado con Paqui Peña, grabándose a modo de selfie e intentando entrar en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, donde se encuentra un pueblo de arena gigante publicitando la película.

"¿Te quieres creer que estoy aquí, en el parque Europa, y no me dejan entrar? ¡Mirad lo que hay! Un pueblecito de arena...", explica Paqui Peña, desde fuera del recinto. "Tienes que abandonar. Tú sabes por qué no puedes pasar aquí, por favor", le avisa el vigilante de seguridad. "No me dejan pasar y están dejando pasar a todo el mundo. Haz una cosa, por qué no le dices a la gente de Disney+ que me dejen pasar, por favor, que yo esto no me lo quiero perder. Que a mí, el pueblito de arena…", insiste la reportera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series