FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE MADRID AL CIELO

Teaser de 'El Inmortal', el drama criminal de Movistar+ con Álex García

El actor de 'Antidisturbios' se pone al frente de Los Miami en 'El Inmortal', la ficción que llegará próximamente a Movistar+.

5.305

Movistar+Publicado: Miércoles 9 Marzo 2022 11:16

Serie relacionada

El Inmortal

El Inmortal

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

9,1

Popularidad: #286 de 3.455 Ranking El Inmortal

  • 32

  • 14

Movistar+ tratará de repetir el éxito de 'Vida perfecta' con 'El Inmortal'. Tras la histórica victoria de la ficción de Leticia Dolera en Canneseries en 2019, ahora será el drama criminal creado por José Manuel Lorenzo el que busque la gloria en la costa francesa. Como ha confirmado la plataforma de Telefónica, esta producción en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones ha sido una de las diez series elegidas para competir en la Sección Oficial del certamen galo.

Junto a esta noticia se ha lanzado un primer teaser que encapsula el estilo y el tono de 'El Inmortal', centrándose especialmente en el personaje titular, encarnado por Álex García, que controló las discotecas de Madrid y el tráfico de cocaína durante la década de los noventa. Esta figura real era el líder de Los Miami, una banda que causó pánico en la capital y cuyo reinado y caída se recuerdan ahora en la pequeña pantalla.

Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el elenco de la serie, que ha sido dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos. Por el momento, 'El Inmortal' no tiene fecha de estreno, pero está confirmado que llegará en 2022.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series