FormulaTV

HIERRO GALLEGO

Teaser de 'Rapa', el thriller de Movistar+ protagonizado por Javier Cámara

Mónica López también está en el centro de la investigación de 'Rapa', que se desenvolverá en Movistar+ a partir del 19 de mayo.

4.214

Movistar+Publicado: Martes 19 Abril 2022 11:20

Serie relacionada

Rapa

Rapa

2022 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Thriller

7,6

Popularidad: #630 de 3.439 Ranking Rapa

  • 15

  • 27

Después de pasar por el Festival de Málaga, 'Rapa' ya tiene fecha para su debut en Movistar+. La nueva ficción de Pepe Coira y Fran Araújo, responsables de 'Hierro', estará disponible al completo en la plataforma de Telefónica a partir del jueves 19 de mayo. Así pues, se vuelve a alternar entre thriller o drama y comedia, como ha sido la dinámica general a lo largo de un año en el que se han sucedido 'Todos mienten', 'Nasdrovia', 'La Unidad' y 'Sentimos las molestias'.

Además de comunicar esta fecha, se ha lanzado un intrigante teaser en el que se expone la premisa de la serie, que arranca con el asesinato de la alcaldesa de un pueblo gallego. La magnitud del crimen impone una presión extra a Maite, la sargento al frente del caso, que tendrá que apoyarse en un socio imprevisto: Tomás, un profesor de instituto fanático de las historias de misterio, que se ve envuelto en uno de esos relatos de suspense que tanto ama.

Mónica López y Javier Cámara dan vida a ese tándem protagonista, que ha sido dirigido por Jorge Coira y Elena Trapé. La producción de la serie de seis episodios corre a cargo de Portocabo, que desplegó el rodaje en diferentes localizaciones de Galicia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series