FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROBANDO SUERTE

'Pasapalabra' recibe por quinta vez a un histórico concursante que llegó a empatar con Pablo Díaz

El concurso ha contado en sus últimas entregas con nuevos participantes tras la victoria de Rafa Castaño.

5.573

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 19 Mayo 2023 15:07

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Siguen pasando concursantes por 'Pasapalabra' tras la victoria de Rafa Castaño y la salida de Orestes Barbero. En los últimos días hemos podido ver a Marta, Encarni o Alejandro intentando completar "El Rosco" y ahora ha llegado el turno de Moisés Laguardia, que regresa por quinta vez al programa.

Hay quién no se cansa de intentarlo en el exitoso formato presentado por Roberto Leal y este es el caso del nuevo participante riojano, que es una cara conocida por los espectadores más fieles del concurso. Moisés ya probó suerte en cuatro ocasiones durante la etapa de Telecinco, entre 2014 y 2018, como concursante fijo y como invitado en campeonatos especiales.

En una de ellas llegó a coincidir con Pablo Díaz, que poco tiempo después completó "El Rosco" cuando ya se emitía de nuevo en Antena 3. En otra ocasión, Moisés permaneció en el concurso 2 meses, durante 37 entregas consecutivas en las que ganó casi 34.000€, pero ahora lo quiere intentar de nuevo. En su segunda tarde en el programa ya consiguió vencer a Encarni, que se ha ganado su hueco en el formato. Tocará darle tiempo al nuevo aspirante al bote para saber si se consolida en 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series