FormulaTV

PRIMER SPEECH

'Peaky Blinders': Thomas Shelby debuta como diputado en las nuevas imágenes de la quinta temporada

El personaje interpretado por Cillian Murphy se prepara para recitar su primer discurso en el Parlamento en la quinta temporada de 'Peaky Blinders', que llegará a BBC One en 2019.

15.478

Peaky BlindersPublicado: Martes 2 Julio 2019 13:20

Serie relacionada

Peaky Blinders

Peaky Blinders

2013 - 2022

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

HistoriaCrimenDrama

8,6

1 crítica

Popularidad: #68 de 3.439 Ranking Peaky Blinders

  • 448

  • 452

BBC está dosificando al máximo la información sobre la quinta temporada de 'Peaky Blinders', uno de sus dramas de mayor alcance internacional. A pesar de ese secretismo, las nuevas imágenes de esta esperada entrega nos permiten echar un primer vistazo a la nueva ocupación profesional de Thomas Shelby como representante de Birmingham en el Parlamento del Reino Unido.

El final de la anterior temporada ya sirvió para anticipar la irrupción definitiva del personaje interpretado por Cillian Murphy en la esfera política, donde podrá ampliar sus cotas de poder desde el control callejero al de todo un país. El breve clip que clausura este vídeo, compuesto por secuencias de diversos momentos de la serie, arranca con un plano del Parlamento, para después mostrar cómo Tommy emerge entre las sombras del señorial recinto para tomar el turno de palabra.

Antes de poder escucharle, pasamos a verle caminando con un moratón bajo el ojo derecho, por lo que sus actividades más violentas seguramente no pierdan presencia a pesar de su nuevo oficio. Por el momento, la quinta temporada no tiene fecha de estreno, pero sí que se ha confirmado que no será la última y que su lanzamiento, por primera vez, tendrá lugar en el canal principal de la televisión pública británica, BBC One.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series