FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PERIODISMO DE ALTO RIESGO

Pedro Piqueras vuelve a La Palma para entrar en el cráter del volcán con Jesús Calleja

'Planeta Calleja' acompañará al presentador de 'Informativos Telecinco' y lo entrevistará mientras recorre la zona.

4.263

Mediaset EspañaPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 11:08

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja no teme a nada, como ha demostrado programa tras programa en 'Planeta Calleja'. Sin embargo, esta vez está acompañado por un periodista al que los espectadores no están tan acostumbrados a ver en situaciones arriesgadas: Pedro Piqueras. El presentador de 'Informativos Telecinco' se adentrará en el interior del volcán que erupcionó en 2021 y arrasó parte de la isla de La Palma.

"No voy a dar ningún informativo, los seguirá dando mi amigo y compañero Pedro Piqueras", anuncia el presentador antes de que el veterano periodista entre en el plano. "Nos hemos topado con una historia no contada lo suficiente y muy impactante. Solo os doy titulares: va a entrar en el cráter, hay temperaturas de 800 grados, vamos a estar en las coladas, vamos a hacer mucha ciencia y tocar temas muy delicados aquí en La Palma, ¡y qué mejor que con Pedro Piqueras!", adelanta. "Es un programa de impacto total", añade él, antes de que Calleja bromeara sobre cómo ha abandonado el estudio para ser reportero de campo desde el espacio de Zanskar Producciones.

Tras el avance, Calleja ha añadido unas imágenes comparativas de la zona en plena erupción volcánica y, un año después, con casas completamente cubiertas por la ceniza que solo deja sobresalir algunos tejados o antenas de televisión. Pedro Piqueras tuvo un papel destacado al informar diariamente sobre la catástrofe en la isla a lo largo de meses, llegando a presentar informativos desde La Palma o acercarse peligrosamente como reportero a los ríos de lava.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series