FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A BUCEAR

'Planeta Calleja' regresa a Cuatro el 20 de abril con Toni Acosta y Silvia Abril buceando entre tiburones

La nueva temporada de 'Planeta Calleja' contará también con la presencia de Lolita, Rossy de Palma y Joaquín Prat, entre otros.

4.233

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 18 Abril 2022 17:33

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El miércoles 20 de abril a las 22:45h vuelve 'Planeta Calleja' a Cuatro. Viajando en primer lugar a las Islas Maldivas, destacarán las diversas inmersiones de buceo en aguas cristalinas y paradisiacas que realizarán Toni Acosta y Silvia Abril. Con el objetivo de realizar una inmersión junto a mantas gigantes, las actrices se adentrarán en el Océano Índico durante una semana a bordo del Iruvai, un barco de buceo con 30 metros de eslora.

Para convertirse en buceadoras certificadas y conseguir dicho objetivo, las artistas recibirán clases teóricas y prácticas de buceo y deberán superar varias pruebas con las que se verán inmersas en arriesgadas y emocionantes aventuras, como nadar con decenas de tiburones en el atolón Alimathaa. Durante el transcurso del aprendizaje, también visitarán el Atolón de Ari para intentar avistar al tiburón ballena y vivirán una cena muy especial en una isla desierta.

Por otra parte, esta nueva temporada también contará con la presencia de otros invitados que narrarán sus vivencias desde diferentes partes del mundo. Lolita Flores lo hará desde Madeira, seguida por Rossy de Palma, que hará un recorrido por Ruanda. También aparecerá Joaquín Prat relatando su experiencia en las Islas Azores y Ara Malikian desde Armenia, contando cómo se siente al volver a su tierra madre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series