FormulaTV

A LA AVENTURA

'Planeta Calleja' regresa a Cuatro con Pablo Alborán como invitado el lunes 10 de enero

El cantante malagueño cumplirá uno de sus sueños en Uganda como invitado de la novena temporada del formato de Mediaset España.

4.156

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 7 Enero 2022 16:37

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Las aventuras de Jesús Calleja y sus invitados en 'Planeta Calleja' regresan a Cuatro el lunes 10 de enero de 2022, a las 22:45h, con su novena temporada. En esta ocasión, Pablo Alborán es el famoso que se unirá a las aventuras del leonés. Juntos viajan a Uganda, donde el cantante "cumplirá uno de los sueños de su vida". "Ojalá mucha gente pudiera vivir esto", asegura el coach de 'La Voz'.

"Vamos a caminar por donde la gente no suele caminar", asegura el aventurero. El rodaje tuvo lugar en noviembre de 2021, donde ambos pudieron recorrer los verdes y frondosos paisajes del país. Además, el cantante pudo conocer a algunos de los músicos locales a los que tuvo la oportunidad de unir su voz. "Su primer viaje a África. Van a pasar muchas cosas, ahí lo dejamos", decía Calleja en un vídeo que subía junto a Alborán minutos antes de despegar.

En los nuevos programas Calleja viajará a algunos de los rincones más espectaculares del mundo, acompañado de múltiples rostros conocidos. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver las aventuras de Calleja junto a Omar Montes en la Laponia sueca, Lolita Flores en Madeira, Amaia Salamanca en Kirguistán y el chef Ángel León en Dubái, entre otros. Todos ellos acuden a 'Planeta Calleja' sabiendo que se pondrán al límite, sufrirán, reirán y vivirán una experiencia única.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series