Notificaciones

2.041

'Penny Dreadful' salta a una macabra Los Ángeles con el primer tráiler de 'City of Angels'

Natalie Dormer se pone al frente del reparto de 'Penny Dreadful: City of Angels', que llega a Showtime el 26 de abril.

Showtime 14 de enero 2020

El universo de 'Penny Dreadful' cobrará nueva vida con el estreno de 'City of Angels' el 26 de abril. Descrita como una "descendiente espiritual" de la serie original, la nueva ficción de Showtime está ambientada en Los Ángeles en 1938, en un momento marcado por profundos cambios sociales, culturales y políticos, que terminaron por moldear un núcleo urbano en constante expansión.

El avance de la serie sirve para descubrir su renovada ambientación, que tomará elementos del folklore mexicano y, siguiendo la marca de la casa, integrará elementos sobrenaturales en sus tramas de investigaciones criminales. El detonante no es otro que un tétrico asesinato, cuya investigación corresponde a los inspectores Tiago Vega (Daniel Zovatto) y Lewis Michener (Nathan Lane), que tendrán que afrontar amenazas terrenales y otras que van más allá de su entendimiento.

El equipo creativo vuelve a estar liderado por John Logan, que ya ejerció de creador de la ficción original, mientras que en el reparto nos encontramos con Natalie Dormer, Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza o Johnathan Nieves, que han sido dirigidos por el cineasta español Paco Cabeas. 'Penny Dreadful: City of Angels' todavía no tiene fecha de estreno en España, pero a Estados Unidos llegará el 26 de abril a través de Showtime.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos