Notificaciones
Última hora Anunciada la última prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio
Penny Dreadful: City of Angels
Penny Dreadful: City of Angels
Penny Dreadful: City of Angels

Título: Penny Dreadful: City of Angels

Año: 2020 - Act

Cadena: Showtime

País: Estados Unidos

Género: Drama, Terror

Primera emisión: 26 Abril 2020

Ranking popularidad: 1.783 de 2.286

Sinopsis

El universo creado en 'Penny Dreadful' se amplía gracias a 'Penny Dreadful: City of Angels', ficción de Showtime que funciona a modo de spin-off y que cuenta con nuevos personajes e historias. En concreto, narra las vivencias de Vega y Michener, dos agentes encargados de la investigación de un misterioso asesinato que les conduce hasta el lado más oscuro de la ciudad. De este modo, ambos inspectores se ven obligados a unirse para combatir contra poderosas fuerzas que intentan abrirse paso.

La ficción deja de lado Londres, ubicación en la que se desarrolla la serie original, para situar la acción en Los Ángeles en el año 1938. Por aquella época la ciudad estaba influenciada por la tensión social y el choque de costumbres entre mexicanos y americanos. Esas circunstancias reales se combinan con aspectos sobrenaturales, dando como resultado un producto en el que se tratan temas políticos, religiosos y sociales.

Natalie Dormer, Nathan Lane y Daniel Zovatto encabezan un reparto en el que también encontramos rostros como Kerry Bishé, Adriana Barraza, Jessica Garza, Michael Gladis, Rory Kinnear y Johnathan Nieves. Además, cuenta con estrellas invitadas como Adam Rodriguez, Lorenza Izzo, Amy Madigan, Ethan Peck, Thomas Kretschmann Brent Spiner, Lin Shaye y Dominic Sherwood. En lo que respecta al equipo técnico y artístico, el cineasta español Paco Cabezas se encarga de la dirección junto a John Logan, creador, guionista y productor ejecutivo de la ficción. Michael Aguilar también ejerce como guionista y productor ejecutivo.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs