FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SATÁN HA LLEGADO

'Penny Dreadful: City of Angels': Natalie Dormer muestra todas las caras del mal en este tráiler

'Penny Dreadful' renace con 'City of Angels', que traslada la acción a la California de los años treinta a partir del 27 de abril en Movistar+.

3.458

ShowtimePublicado: Lunes 9 Marzo 2020 11:52

Serie relacionada

Penny Dreadful: City of Angels

Penny Dreadful: City of Angels

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaTerror

6,0

Popularidad: #2.308 de 3.441 Ranking Penny Dreadful: City of Angels

'Penny Dreadful' transforma su lúgubre ambientación victoriana en luz californiana en 'City of Angels', la nueva serie ambientada dentro del sobrenatural universo creado por John Logan. Esta ficción es una de las grandes apuestas de Showtime para la presente temporada, ya que extenderá la mitología de una de las producciones más queridas de la cadena de pago, al mismo tiempo que se adentrará en territorio inexplorado, al indagar en la influencia de la cultura mexicana en la sociedad angelina.

En el nuevo tráiler de 'Penny Dreadful: City of Angels' se muestra el pistoletazo de salida del caso que vertebra la temporada, del que se encargarán los detectives Tiago Vega y Lewis Michener, interpretados por Daniel Zovatto y Nathan Lane. Por su parte, Natalie Dormer encarna a Magda, una camaleónica representación del mal, a la que vemos transformarse en diferentes ocasiones durante el avance, y que jugará un papel fundamental a la hora de aportar los elementos sobrenaturales característicos de este mundo.

Completa el reparto Rory Kinnear que, tras dar vida al doctor Frankenstein en la serie original, aquí será el doctor nazi Peter Craft, a quien veremos en acción a partir del 27 de abril en Movistar+, cuando se produzca el estreno de 'Penny Dreadful: City of Angels'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series