FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTÁN ESPERANDO

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' confirma su estreno el 20 de diciembre con un nuevo avance

Disney+ aprovechó la fecha del cumpleaños del protagonista de las novelas de Rick Riordan para publicar un nuevo vistazo de la serie que aterrizará a finales de este año.

5.891

Disney+Publicado: Sábado 19 Agosto 2023 14:29

Serie relacionada

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson and the Olympians

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraAcción

7,7

Popularidad: #884 de 3.445 Ranking Percy Jackson y los dioses del Olimpo

  • 18

  • 24

Casi un año después de que Disney+ mostrara un primer vistazo de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' con un primer tráiler, la plataforma de streaming aprovechó la icónica fecha del 18 de agosto, cumpleaños del protagonista de las novelas de aventuras de Rick Riordan en las que se basa la serie, para no solo publicar un nuevo avance, sino también confirmar la fecha de estreno de la esperada ficción: el próximo 20 de diciembre.

Será en dicha fecha, un miércoles, cuando la plataforma de streaming estrenará a las puertas de la temporada navideña los dos primeros episodios de la serie, a los que se irán sumando el resto semana tras semana. Una ficción en la que Walker Scobell es el encargado de dar vida a Percy Jackson, el preadolescente semidiós que protagoniza las aventuras escritas por Riordan a lo largo de varias novelas.

De hecho, el actor es el protagonista del nuevo avance, en el que el actor aparece acompañado por Leah Sava Jeffries) y Aryan Simhadri, encargados de dar vida a Annabeth y Grover, coprotagonistas de la historia centrada especialmente en el Campamento Mestizo, desde donde los tres se embarcarán en el reto de recuperar el rayo de Zeus, personaje interpretado por Lance Reddick, tras su misterioso robo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series