FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HÉROE MESTIZO

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' se lanza a la aventura en este nuevo tráiler

Las novelas de Rick Riordan dan el salto a la pequeña pantalla a partir del 20 de diciembre.

7.973

Disney+Publicado: Viernes 17 Noviembre 2023 17:11

Serie relacionada

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson and the Olympians

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraAcción

7,7

Popularidad: #884 de 3.445 Ranking Percy Jackson y los dioses del Olimpo

  • 18

  • 24

Percy Jackson está de vuelta. Trece años después del arranque de su fallida franquicia cinematográfica, que tan solo tendría una secuela en 2013, la saga de novelas de Rick Riordan intentará conquistar al público en el medio televisivo a través de Disney+. La plataforma de Mickey Mouse ha sido la encargada de desarrollar esta nueva versión, titulada 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', que ha sido producida internamente por Disney Branded Television y 20th Television.

La popularidad de las obras de Riordan es un aval más que solvente, pero Disney+ está esforzándose por promocionar el que seguramente sea su último gran estreno del año. En esta ocasión, se ha compartido un nuevo tráiler en el que se recorre el inicio de la aventura de Percy, un preadolescente que descubre que realmente es hijo del dios griego Poseidón. Entonces se enrola en el Campamento Mestizo y asume una importante misión: recuperar el rayo de Zeus antes de que se desate una cruenta guerra en el Olimpo.

Los dos primeros episodios de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' estarán disponibles en Disney+ a partir del 20 de diciembre, mientras que las seis entregas venideras irán llegando una a una semana tras semana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series