FormulaTV

LOS SEMIDIOSES SE ENTRENAN

El Campamento Mestizo abre sus puertas en el primer tráiler de 'Percy Jackson'

Disney+ recupera la popular saga adolescente y presenta las primeras imágenes de su adaptación.

5.058

Disney+Publicado: Lunes 12 Septiembre 2022 16:42

Serie relacionada

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson and the Olympians

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AventuraAcción

7,7

Popularidad: #516 de 3.445 Ranking Percy Jackson y los dioses del Olimpo

  • 18

  • 24

Las sagas literarias juveniles vuelven a la televisión. La reinterpretación adolescente de la mitología griega ideada por Rick Riordan tuvo su versión cinematográfica en 2010 y 2013, con dos películas que no terminaron de cuajar. Ahora, Disney+ ha decidido recuperar la historia y hacerla suya a través de una serie, 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', todavía sin fecha de estreno, pero sí con un primer anticipo.

En su adelanto de menos de un minuto, Disney presenta uno de los escenarios principales de la trama: el Campamento Mestizo. Un misterioso joven camina por el bosque, llevando una camiseta naranja identificativa del campamento. Lo hace bajo la atenta mirada del resto de adolescentes, que se congregan para verle pasar, algunos con armadura, casco y lanza al estilo de la Antigua Grecia.

"Escucha, yo no quería ser mestizo. Ser mestizo es peligroso. Da miedo. Muchas veces hace que te maten. Si crees que puedes ser uno de nosotros, te aconsejo que huyas mientras puedas. Créete las mentiras que te contaron tus padres sobre tu nacimiento. Intenta llevar una vida normal. Porque en cuanto seas consciente de lo que eres, ellos lo notarán. Y vendrán a por ti. No digas que no te lo advertí", dice una voz en off mientras el muchacho protagonista se adentra en un edificio con aspecto de templo griego. Por último, un primerísimo primer plano muestra a Walker Scobell, quien interpreta a Percy Jackson, en medio de una tormenta.

La serie recibió luz verde en enero de 2022. Está protagonizada por el mencionado Scobell, al que acompañarán Leah Jeffries y Aryan Simhadri, en los papeles de Annabeth Chase y Grover Underwood, respectivamente. El objetivo de los jóvenes es usar sus poderes, heredados de sus padres, dioses del Olimpo, para recuperar el rayo de Zeus y restablecer la armonía en el mundo de los mortales y de los dioses.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series