FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MONTEPINAR 7

Así es el plató de 'La que se avecina' antes de ser "triturado"

El creador, guionista y productor ejecutivo Alberto Caballero muestra los entresijos de los decorados de la comedia de Contubernio y Mediaset España.

45.590

Alberto CaballeroPublicado: Viernes 5 Junio 2020 12:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Tras 12 temporadas y 170 capítulos, los vecinos de Mirador de Montepinar se enfrentan a una mudanza, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. 'La que se avecina' cerrará un ciclo con el desenlace de su duodécima temporada que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video. Esa será la última vez que veamos a los personajes en esta comunidad, ya que cuando finalice la grabación se despedirán para siempre del plató ubicado en Moraleja de Enmedio (Madrid). Tras no llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble, la productora Contubernio decidió terminar con esta etapa y abrir un abanico de posibilidades de cara a la continuidad de la comedia de Mediaset España. Las opciones podrían ser reconstruir Montepinar 7 en otro plató, una mudanza a un nuevo edificio o un spin-off con algunos de los vecinos.

Aunque se desconoce qué opción será la elegida, lo cierto es que los decorados actuales tendrán que ser desmontados en unas semanas. Por ello, el creador, guionista y productor ejecutivo de la ficción, Alberto Caballero, ha querido hacer un tour por las instalaciones para mostrar a sus seguidores en redes sociales los entresijos que esconden. "Muchos nos habéis preguntado cómo es el decorado de 'LQSA', el que vamos a triturar. Pues, ¡os voy a hacer un tour!", comentaba en el vídeo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series