Notificaciones

5.152

'Pokémon: Sol y Luna' reúne a Misty y Brock con Ash en este adelanto del anime

El equipo que recorrió Kanto en la primera temporada del anime regresa el 23 de diciembre de 2018.

Pokémon 17 de diciembre 2018

Desde su estreno en 1997, Ash es el protagonista del anime que adapta el popular videojuego de "Pokémon". Sin embargo, el eterno niño que recorre los imposibles continentes de este mundo capturando a todos los monstruos de bolsillo en sus pokéballs ha dejado a muchos amigos por el camino. Los más míticos son quienes le siguieron en esa primera andadura, Misty y Brock, que a lo largo del tiempo fueron siendo sustituidos por otros, primero a la entrenadora de agua y después al antiguo líder del gimnasio de tipo roca. Veintiún temporadas después, los compañeros se reúnen en la actual serie de la franquicia, 'Pokémon: Sol y Luna Ultraaventuras'.

Con toda la magia de la navidad, el 23 de diciembre de 2018 TV Tokyo estrenará este capítulo "¡Alola en Alola, Misty y Brock!", que se promociona con este anuncio. Se trata de la primera vez que los dos amigos llegan a Alola, donde Ash se está formando junto a su eterno compañero Pikachu en la escuela de entrenadores Pokémon. Antes ya se había reencontrado en la serie anterior, cuando Ash había regresado a Kanto, pero ahora, en la isla tropical, tienen la oportunidad de practicar surf, como podemos ver a Misty o, como hace Brock, conocer a otra guapa enfermera Joy como la que intenta ligarse.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos