FormulaTV

AVENTURA RENOVADA

Tráiler de 'Horizontes Pokémon', la nueva etapa de la saga tras la despedida de Ash y Pikachu

La popular saga se renueva con una ficción inédita que cambia de protagonistas y ambientación.

4.609

The Pokémon CompanyPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 17:14

Serie relacionada

Horizontes Pokémon

Horizontes Pokémon

ポケットモンスター

2023 - Act

Japón

AventuraAnimación

Popularidad: #2.784 de 3.442 Ranking Horizontes Pokémon

  • 1

Tras más de medio siglo recorriendo las diferentes regiones del universo 'Pokémon', Ash y Pikachu han puesto fin a su extensa y emocionante aventura. El joven entrenador alcanzó su meta de convertirse en Campeón en noviembre, y desde entonces hemos sido testigos de sus últimos pasos juntos... hasta ahora. El viernes 24 de marzo, se ha emitido el episodio definitivo de la mítica serie en la televisión japonesa y, para recordar que esto no supone el final del universo, se ha aprovechado para lanzar el tráiler de su sucesora.

Anunciada a finales del año pasado, 'Horizontes Pokémon' es una nueva serie inspirada en el mundo de los monstruos de bolsillo. Sus protagonistas son Liko, una joven de Paldea que porta un enigmático colgante, y Rod, un chico oriundo de Kanto con una extraña Poké Ball. Junto a ellos viajan dos de los iniciales de "Escarlata" y "Púrpura", la generación más reciente de la franquicia: Sprigatito y Fuecoco. El tercero en discordia, Quaxly, también aparece en este tráiler, en el que se da una buena muestra de otros personajes.

Entre los secundarios más llamativos se encuentran Friede, un Profesor Pokémon que lidera a los Aeronautas del Placaje Eléctrico junto a Capitán Pikachu. En ese equipo también se encuentran Oria, Murdock, Mollie y Landon. Por su parte, Amethio está adscrito a los Exploradores, y su compañero es Ceruledge.

El lanzamiento de 'Horizontes Pokémon' se producirá este mismo año, aunque todavía no se ha especificado una fecha concreta fuera de Japón, donde sí se podrá ver desde el 14 de abril.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series