Notificaciones

3.457

"Pokémon Detective Pikachu": Ryan Reynolds se transforma en un elocuente Pikachu en este tráiler

La película basada en el universo Pokémon aterrizará en los cines el 10 de mayo de 2019, cuando los entrañables seres inundarán el mundo real.

Warner Bros. 12 de noviembre 2018

Era cuestión de tiempo que la franquicia Pokémon, una de las más prolíficas de la historia del entretenimiento, diera el salto a la gran pantalla con una adaptación de acción real. Y cómo no, ha sido la industria hollywoodiense la encargada de trasladar el fenómeno de los monstruos de bolsillo a una película con Pikachu como protagonista.

En el primer tráiler de la cinta podemos ver cómo un aspirante a entrenador Pokémon se encuentra con el adorable roedor en un despacho. El joven en cuestión es Tim Goodman, cuyo padre ha desaparecido sin dejar rastro, por lo que su hijo se ha embarcado en una investigación para dilucidar qué ha sucedido. En ese proceso, el parlanchín compañero de su padre, que ejercía de detective privado, aparece para ayudar a Tim.

En el avance también hacen acto de presencia otros Pokémons, como Mr. Mime, Charizard o Jigglypuff, en unas versiones totalmente realistas, como evidencia el detalle en el pelo de Pikachu. El encargado de doblar al personaje que da título al film ha sido Ryan Reynolds, al que podremos escuchar en cines a partir del 10 de mayo de 2019. El lanzamiento del tráiler coincide con la inminente llegada de la primera entrega de la saga de videojuegos para Nintendo Switch, "Pokémon Let's Go! Pikachu/Eevee", en la que el mítico compañero de Ash también tendrá especial relevancia.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos