FormulaTV

PAQUITO SALAS

'Pollos sin cabeza' anuncia su fecha de estreno en HBO Max con este teaser

Hugo Silva es un agente deportivo venido a menos en esta comedia, que se estrena el 28 de abril.

4.950

HBO MaxPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 12:22

Serie relacionada

Pollos sin cabeza

Pollos sin cabeza

Monos con pistola

2023 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #1.790 de 3.445 Ranking Pollos sin cabeza

  • 4

  • 4

HBO Max ha pasado por el Festival de Málaga con su nueva comedia original, 'Pollos sin cabeza', que se ha presentado en la ciudad andaluza antes de su debut en la plataforma. Previamente, la ficción creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia se había dejado ver en el marco de la Berlinale, y tras esas dos prestigiosas citas finalmente ha desvelado su fecha de estreno oficial: el 28 de abril.

A través de un breve teaser, que es suficiente para hacernos una idea de lo que cabe esperar, se ha desvelado esa fecha y se ha presentado una trama liderada por Beto (Hugo Silva), un exfutbolista que monta su propia agencia de representación. Pese a conocer un mundillo tan complejo desde sus entrañas, el protagonista no puede evitar que se le acumulen las tragedias cuando su mejor jugador le abandona... al mismo tiempo que su novia le deja.

Óscar Casas, Dafne Fernández, Gorka Otxoa, Kira Miró, Miguel Ángel Solá y Diogo Sales completan el elenco, que ha sido dirigido por Adolfo Martínez, Secun de la Rosa y Rodrigo Ruiz-Gallardón a lo largo de los siete episodios que vertebran el proyecto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series