FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY PRONTO

Prime Video lanza una escena de 'Fallout', la dramedia apocalíptica basada en la saga de videojuegos

La plataforma ofrece el inicio de su nueva serie postapocalíptica, basada en la famosa saga de videojuegos, que se estrena el próximo 11 de abril.

1.314

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 21 Marzo 2024 12:00

Serie relacionada

Fallout

Fallout

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,5

Popularidad: #113 de 3.445 Ranking Fallout

  • 2

  • 4

Semanas antes de su estreno en la plataforma, Amazon Prime Video ha compartido una escena de 'Fallout', su nueva serie postapocalíptica basada en la saga de videojuegos creada por Black Isle Studios. La ficción, producida por Lisa Joy ('Westworld) y Jonathan Nolan ('Interstellar'), llegará a la plataforma el 11 de abril y ha mostrado nuevas imágenes.

Ambientada doscientos años después del Apocalipsis, la serie muestra un mundo que se divide entre los que tienen y los que no. Los habitantes de los refugios antiatómicos se ven obligados a salir a un mundo exterior cargado de radiación y desolación. Sin embargo, nada será como esperan al descubrir un universo verdaderamente complejo y violento, donde deberán hacer frente a complicadas situaciones que pondrán en riesgo sus vidas una y otra vez.

Durante la primera escena oficial, desvelada por Prime Video, Lucy coincide por primera vez con Cooper Howard tras salir de su refugio. Todo parece indicar que, después de presenciar una pelea, Lucy decide intervenir y trata de parar los pies al villano. Tras disparar una especie de calmante, pronto descubre que la nueva realidad no es tan sencilla y que Howard no responde de forma humana. Es entones cuando tiene lugar la aparición del caballero Titus, de la Hermandad del Acero, que acude en rescate de la protagonista. Para saber cómo continúa, habrá que ver la serie.

El reparto de la ficción está encabezado por Ella Purnell (Lucy), Walton Goggins (Cooper Howard) y Aaron Moten (Maximus). Completan el elenco Moises Arias (Norm), Kyle MacLachlan (Hank), Sarita Choudhury (Moldaver) o Michael Emerson (Wilzig), entre otros. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los productores ejecutivos, guionistas y showrunners de la ficción, aunque también destaca la participación de Jonathan Nolan como director de los primeros tres episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series