FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMELOT NUCLEAR

La serie de 'Fallout' de Amazon sale a la hostil y caótica superficie en este nuevo tráiler

Prime Video hace suya la franquicia de videojuegos de Bethesda, que tiene un amplio bagaje en el ocio interactivo.

2.352

AmazonPublicado: Sábado 9 Marzo 2024 16:44

Serie relacionada

Fallout

Fallout

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,7

Popularidad: #117 de 3.448 Ranking Fallout

  • 3

  • 4

Prime Video lanzará una de sus grandes apuestas de este año, 'Fallout', el próximo 11 de abril. Al igual que ha sucedido con otros proyectos, como el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith' y la adaptación de 'Reina Roja', todos los episodios estarán disponibles desde el día del estreno, y para anunciar este modelo de emisión se ha compartido un nuevo tráiler con mucho más lujo de detalles que los avances anteriores.

La trama de la serie, inspirada en la aclamada saga de videojuegos, sigue a los habitantes de lujosos refugios antinucleares que, tras el apocalipsis, retornan al mundo abandonado por sus antepasados, solo para encontrarse con un entorno sumido en la violencia y lo desconocido.

Por ese hostil Yermo se moverán personajes como Lucy (Ella Purnell) o Maximus (Aaron Moten), que tendrán diferentes motivaciones para atravesar la superficie. El reparto principal lo completa Walton Goggins como Ghoul, un cazarrecompensas con un oscurísimo sentido del humor, el cual recuerda al tono de los juegos originales.

Los encargados de traer la franquicia a la televisión han sido los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de 'Westworld', aunque los guionistas que han asumido el rol de showrunners han sido Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series