FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡BOOM!

Tráiler de 'Fallout', la adaptación de los famosos videojuegos en Prime Video

Ella Purnell encabeza el elenco de la serie creada por los responsables de 'Westworld'.

8.956

Prime VideoPublicado: Domingo 3 Diciembre 2023 11:26

Serie relacionada

Fallout

Fallout

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,7

Popularidad: #114 de 3.449 Ranking Fallout

  • 3

  • 4

Prime Video ha ido enseñando 'Fallout' poco a poco durante los últimos días. Tras lanzar las primeras imágenes de su nueva serie original, la plataforma de streaming de Amazon compartió varios pósters y, para rematar la semana, ha publicado un primer tráiler que nos permite sumergirnos en este mundo postapocalíptico. Sin embargo, no tendremos que atravesar un drama estricto, sino que también tendrá cabida el oscuro sentido del humor inherente a la saga de videojuegos en la que se basa la ficción.

El avance ya da muestras de esa fusión de géneros tan propia de los juegos de Bethesda, que han dado el salto a la televisión de la mano de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, responsables de 'Westworld'. En esta ocasión, Nolan también se he desempeñado como director y comparte las tareas de showrunner junto a Graham Wagner. Por su parte, Ella Purnell es la principal cara visible del elenco, dando vida a Lucy, una moradora de los refugios que debe emprender un viaje por los restos de una Tierra yerma y radiactiva.

La trama está ambientada dos siglos después de que tuviera lugar un apocalipsis nuclear, cuando los habitantes de los refugios salen a la superficie para descubrir el mundo de sus antepasados. En el reparto también veremos a Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Aaron Morten o Michael Emerson. 'Fallout' se estrena el 12 de abril en Prime Video.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series