Notificaciones

44.972

Promo de 'Elif', la nueva telenovela turca de Nova marcada por un gran secreto familiar

Los secretos y las traiciones familiares son los verdaderos protagonistas de la ficción que aterriza en España tras triunfar en todo el mundo.

Atresmedia 1 de mayo 2019

La cadena Nova ya se prepara para el estreno de la exitosa telenovela turca 'Elif'. Estrenada en 2014, producida por Green Yapim y emitida por el canal turco Kanal 7, se convirtió rápidamente en un fenómeno internacional, siendo vendida a más de 35 países entre los que destaca el mercado latinoamericano, dónde se ha convertido en un gran éxito de audiencia, llegando a ser una de las series más longevas jamás emitidas en el continente. La serie, que además cuenta con una adaptación indonesia, se une así a las ya estrenadas telenovelas 'Fatmagül', 'Amor de contrabando' o 'Ezel' entre otras. No sorprende que Atresmedia siga estrenando ficciones procedentes de Turquía y es que a día de hoy siendo siendo el producto más visto de su parrilla diaria.

Así es 'Elif'

La serie gira en torno a Elif, personaje interpretado por la joven Isabella Damla Güvenilir. Este personaje vive un auténtico drama y es que fue separada de su madre Malek (Selin Sezgin) cuando era muy pequeña. Esta fue enviada a vivir con una amiga de esta, Ayse (Ozanay Alpkan), quién es la ama de llaves de la impresionante mansión Emiroglu. En dicha mansión vive Kenan, el verdadero padre de Elif, personaje interpretado por Altu Seçkiner. Este vive totalmente ajeno a lo que sucede en su hogar y es que desconoce el parentesco que le une con la pequeña. Ahora que Elif ha regresado a la mansión, los secretos están a punto de desbordarse y difícilmente podrán ser contenidos. ¿Qué pasará cuándo descubra que es su hija? ¿Dónde está su madre ahora? ¿Habrá una batalla por la custodia de la pequeña?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos