Notificaciones

6.342

Tráiler de 'El Secreto de Feriha', telenovela turca de Nova

Hazal Kaya, Cagatay Ulusoy y Vahide Perçin protagonizan la serie turca que tras ser vendida a más de 80 países aterriza en España.

Atresmedia 26 de abril 2019

Atresmedia sigue apostando muy fuerte por las producciones turcas, por ello lanza el lunes 29 de abril en prime time la ficción 'El secreto de Ferinha', una serie que aterriza en España tras haber sido emitida en más de 80 países y que lo hace dispuesta a repetir el gran éxito que concretamente en Nova han tenido otras producciones como 'Fatmagül', 'Amor de contrabando', 'Ezel', 'Medcezir', 'Sila' y 'Madre'. Precisamente, esta última se ha convertido en la serie más vista de todo 2019 en las televisiones temáticas.

Baris Yos es el director de esta producción protagonizada por Hazal Kaya Cagatay Ulusoy (Yaman en 'Medcezir') y Vahide Perçin (Gönül en 'Madre'), producida por Med Yapim y Fatih Aksoy y con guion de Melis Civelek y Sirma Yanik. La historia que narra la protagoniza Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven brillante y atractiva que no atraviesa precisamente un buen momento económico. Ella reside en el el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul en el que trabaja su padre Riza (Metin Cekmez) como conserje. Esta vida cambiará por completo cuando consiga entrar en una universidad de élite privada tras ganar una importante beca.

Una mentira difícil de sostener

Pocos serán los días necesarios para que Feriha se convierta en la chica de moda. Es simpática, generosa y muy buena estudiante, por ello rápidamente será la estudiante del momento allí. Lo que poco espera es que en su vida se cruzará Emir Sarrafoglu (Ça?atay Ulusoy), un estudiante muy popular que no dudará en tratar de conquistarla. Ella, para evitar ser rechazada por él mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria. ¿El problema? Esta es una mentira que no será fácil sostener. ¿Acabará siendo descubierta? ¿Su amor superará las mentiras de Feriha?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos