FormulaTV

EN 'VIVA LA VIDA'

Telecinco promociona el regreso de María Teresa Campos con pulla a Isabel Gemio incluida

La veterana comunicadora regresa a Mediaset tras su polémica entrevista con Isabel Gemio, a la que llamó "gilipollas" en declaraciones a 'Sálvame'.

3.271

MediasetPublicado: Sábado 23 Enero 2021 16:57

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #60 de 2.022

María Teresa Campos vuelve a estar de actualidad tras la polémica que suscitó la entrevista que le concedió a Isabel Gemio para su canal de YouTube. En la charla, la veterana comunicadora se mostró muy tensa por las preguntas de Gemio, que quiso saber qué edad concreta tenía y le pidió que repasasen juntas su lista de romances. Unas preguntas que a Campos le parecieron "machistas" y así lo manifestó en declaraciones a 'Sálvame', donde tachó a la locutora de "gilipollas". En ese momento se levantó una oleada de críticas a Isabel Gemio por parte de muchos compañeros de la profesión.

Hasta la entrevista de la discordia, Campos había sido amiga de la extremeña, pero parece que tras esta tensa charla, no hay marcha atrás. De hecho, en la promo difundida por Telecinco anunciando la vuelta de María Teresa Campos a Mediaset, para dar una entrevista en 'Viva la vida', se lanza una pulla directa a Gemio. En el vídeo se puede ver a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y a su nieta, Alejandra Rubio, todas ellas colaboradoras del programa de Emma García, esperándole en la puerta de su chalet para irse juntas hacia Telecinco. "Ya estamos todas, pero bueno, cogedme el bolso, ¿no?", dice muy altiva la matriarca del clan al salir de casa. "¡Qué gemio tienes!", le contesta su hija Carmen, lanzando una pulla directa al carácter de Isabel Gemio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos