FormulaTV

SE ACERCA

Primera promo del ansiado regreso del 'Grand Prix': ¿Qué sería del verano sin él?

La 1 arrancó la promoción del regreso del emblemático formato apelando a todo lo que vuelve con la llegada del verano.

5.673

Televisión EspañolaPublicado: Sábado 22 Abril 2023 14:02

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

El mismo día en el que Televisión Española confirmó el regreso del mítico 'Grand Prix', tras meses de rumores y años de espera, La 1 arrancó la promoción oficial de esta comentada apuesta que verá la luz este mismo verano. De hecho, la cadena pública centró su primera campaña en lo que el verano trae consigo: "¿Qué sería del verano sin 'Grand Prix'?".

"El amor de verano, el gazpacho, la ensaladilla rusa, el sonido de las olas, un helado de chocolate, un cine al aire libre, la sandía, el melón, las sandalias, el sabor de la sal en los labios, la playa, la arena entre los dedos, las puestas de sol, la piscina, la siesta, las estrellas fugaces, las fiestas del pueblo, la vaquilla..." recoge esta primera promo, mencionando así los pequeños placeres que trae consigo la época estival, y a los que la cadena sumaba "el color azul... y el amarillo".

La entidad pública hacía así referencia a los dos colores con los que se identificaban los pueblos que competían en cada entrega, en esta ocasión "con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes". Una mecánica que volverá a ser la base de las nuevas entregas, en esta ocasión sin vaquillas y con la promesa de "muchas sorpresas", en su vuelta a televisión dieciocho años después de que se produjera su última emisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series