FormulaTV

MUY PRONTO

La 1 ya promociona la vuelta de 'El Grand Prix del verano' con Ramón García y Cristinini

El concurso enfrentará en su primer programa a Bebimbre (León) contra Almacelles (Lleida).

1.533

TVEPublicado: Martes 11 Junio 2024 11:30

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #103 de 2.021

  • 74

  • 7

'El Grand Prix del verano' vuelve muy pronto a la parrilla de La 1. Desde que finalizaran las grabaciones el martes 11 de junio, el programa está a nada de dar el pistoletazo de salida a la que será su segunda edición de esta renovada etapa. El concurso presentado por Ramón García volvía con muchas novedades en verano de 2023 tras varios años sin emitirse y, después de cosechar buenos índices de audiencia, RTVE confirmó nuevas entregas para la temporada veraniega de este año.

En la promo, García y Cristinini anuncian que vuelve con "muchas pruebas nuevas" y "muchos comodines", referenciando a la mítica vaquilla, que también volverá al concurso y que "está a tope". Nuevas pruebas a las que se tendrán que enfrentar 14 pueblos de los que ya se conoce el orden en el que participarán. El primer programa batirá en duelo a Bebimbre (León) contra Almacelles (Lleida), seguidos de Olvera (Cádiz) contra Cangas de Onís (Asturias). Después será el turno de Morata de Tajuña (Madrid) y Burela (Lugo) y también de Ondara (Alicante) y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). Villanueva de la Torre (Guadalajara) se enfrentará con Binissalem (Mallorca), Tauste (Zaragoza) con Medio Cudeyo (Cantabria) y, por último, Llerena (Badajoz) contra San Adrián (Navarra).

Siete pueblos conseguirán vencer a su contrincante, pero solo los cuatro mejores pasarán a la ronda final. En dos semifinales se batirán en duelo estos cuatro pueblos, de los que saldrán dos finalistas. Y estos dos municipios se enfrentarán en la gran final para coger el testigo de Alfacar (Granada), pueblo vencedor de la anterior edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series