FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VÍDEO

Primera promoción de 'Idol Kids' con Isabel Pantoja: "Los sueños se cumplen"

Telecinco ha comenzado la promoción del talent show infantil, primer gran encargo para la tonadillera como rostro de cadena.

7.962

MediasetPublicado: Martes 6 Agosto 2019 19:13

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #227 de 2.076

  • 4

Comienza de forma oficial la cuenta atrás para el próximo talent show de Telecinco: 'Idol Kids'. Mediaset España ha emitido este martes la primera promoción del programa, confirmando su producción y el fichaje del que será sin duda su jurado estrella. Isabel Pantoja se deja ver en su primer spot como rostro de cadena pronunciando una frase que se ha hecho realidad en su caso en los últimos meses: "Los sueños se cumplen".

En el anuncio se abre el telón y deja que los focos se guíen hacia una persona, cantante, que de espaldas se asemeja físicamente a la tonadillera por su característica melena negra recogida por una ceñida coleta. Telecinco promociona así el número de teléfono del casting que se encuentra abierto desde principios de verano para todos aquellos niños y niñas que desean pisar el escenario algún día como la grande de la copla.

Tras su participación en 'Supervivientes 2019', este es el primer gran encargo de la cadena a Isabel Pantoja, convertida ya en rostro oficial. Como parte de su acuerdo figuraban otros compromisos oficiales, entre los que destacaba su presencia en un talent show. Se espera que, además, el contrato implique contenidos "más personales", como una entrevista, en la que la artista se sincere sobre los momentos más significativos de su vida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series