Notificaciones

4.487

Primera promoción de 'Idol Kids' con Isabel Pantoja: "Los sueños se cumplen"

Telecinco ha comenzado la promoción del talent show infantil, primer gran encargo para la tonadillera como rostro de cadena.

Mediaset 6 de agosto 2019

Comienza de forma oficial la cuenta atrás para el próximo talent show de Telecinco: 'Idol Kids'. Mediaset España ha emitido este martes la primera promoción del programa, confirmando su producción y el fichaje del que será sin duda su jurado estrella. Isabel Pantoja se deja ver en su primer spot como rostro de cadena pronunciando una frase que se ha hecho realidad en su caso en los últimos meses: "Los sueños se cumplen".

En el anuncio se abre el telón y deja que los focos se guíen hacia una persona, cantante, que de espaldas se asemeja físicamente a la tonadillera por su característica melena negra recogida por una ceñida coleta. Telecinco promociona así el número de teléfono del casting que se encuentra abierto desde principios de verano para todos aquellos niños y niñas que desean pisar el escenario algún día como la grande de la copla.

Tras su participación en 'Supervivientes 2019', este es el primer gran encargo de la cadena a Isabel Pantoja, convertida ya en rostro oficial. Como parte de su acuerdo figuraban otros compromisos oficiales, entre los que destacaba su presencia en un talent show. Se espera que, además, el contrato implique contenidos "más personales", como una entrevista, en la que la artista se sincere sobre los momentos más significativos de su vida.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos