FormulaTV

TRABAJO DE VOCES

Eurovisión 2019: Así suenan los coros de 'La venda' de Miki Núñez en los primeros ensayos

Los ensayos semanales para trabajar las voces y armonías empiezan a dar sus frutos y Mamen Márquez lo comparte en redes sociales.

9.458

Corporación RTVEPublicado: Sábado 23 Marzo 2019 13:54

Mamen Márquez, directora musical de la candidatura de Miki Núñez para el Festival de Eurovisión 2019, ha compartido en sus redes sociales un extracto de un ensayo de "La venda", coristas incluidos. En él, podemos comprobar cómo la coach vocal, que fue su profesora en 'Operación Triunfo 2018', dirige al exconcursante junto a las 5 personas que lo acompañarán en escena: Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez.

"¡Mañanita de ensayo para Eurovisión!", publicaba Mamen desde los estudios de Prado del Rey en su cuenta de Instagram, donde también compartía con sus seguidores que se siente "feliz". Quien también se ha querido sumar a esta adrenalina de los primeros ensayos es Vicky Gómez, coreógrafa de 'OT 2018', que ha comentado en el post en cuestión: "Qué grandes sois".

Trabajan las voces

En el vídeo se puede comprobar cómo los ensayos semanales para trabajar las voces y las armonías están dando su fruto, acercándose cada vez más a una intención que ya confesaba Mamen desde el inicio del proyecto: "Que suene grande y amplio". Esta dimensión se consigue gracias a los bailarines y coristas que aparecen en el clip, y entre los que destaca Mikel Hennet, integrante de D'Nash que respresentó a España en Eurovisión 2007 y vuelve a repetir experiencia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series