Notificaciones

6.011

Eurovisión 2019: Extenso adelanto de 'La venda' de Miki Núñez

RTVE lanza este miércoles 6 de marzo por la noche el esperado videoclip del tema con el que Miki representará a España en Tel Aviv.

RTVE 6 de marzo 2019

Cada vez queda menos para que conozcamos cómo es la versión final de 'La venda'. El tema con el que Miki Núñez presentará a España en el Festival de Eurovisión 2019 cuenta con una nueva versión que incluye nuevos arreglas que, tal y como explica TVE, lo acercan a un sonido más pop y menos charanguero y festivo, elementos que sí que van a mantenerse en el tema pero con un peso menor. Será este jueves 7 de marzo cuando podamos escuchar esta nueva versión del tema completa y ver el esperado videoclip.

A las 00h00 se lanzará en la web oficial de la cadena, VEVO y Youtube pero antes RTVE ha querido saciar la curiosidad de los eurofans con diversos avances que hemos podido ver este lunes 4 y martes 5 de marzo. Tras estos dos breves teasers, este miércoles 6 ha sido cuando se ha publicado un extenso avance de un minuto en el que sin duda hemos podido ver de una forma clara cómo es el vídeo. Sin duda, la fiesta, la alegría, el color y el baile son los elementos estrella de estas imágenes en las que también hemos podido escuchar mucho más de la nueva versión del tema.

Así es la nueva versión de 'La venda'

El compositor del tema Adrià Salas ya dejó días atrás que en la nueva versión "el estilo no cambiará, pero es necesario algo más acorde a lo eurovisivo actual". ¿Qué significa esto? Escuchando los tres avances parece claro que la canción tiene unos puntos pop mucho más marcados respecto a la versión del tema que escuchamos en la preselección eurovisiva. De esta forma, Universal Music ha optado por una versión que posiblemente es más comercial, internacional pero que mantiene la esencia pachanguera del tema.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos