Notificaciones

1.878

Boris Izaguirre: "'Prodigios' quiere quebrar el prejuicio de que cultura y entretenimiento no pueden convivir"

El televisivo se estrena como presentador de un talent en 'Prodigios', la apuesta de la cadena pública por la danza, el canto y la música clásica.

Noelia Bertol 30 de marzo 2019

Lleva más de 20 años en televisión desde que debutara en 'Crónicas marcianas' junto a Xavier Sardà, pero Boris Izaguirre está viviendo en la pequeña pantalla un nuevo renacer. A pesar de acumular dos decenios de experiencias en el medio, el televisivo continúa estrenándose y probando nuevos terrenos como las cocinas de 'MasterChef Celebrity' o asumir el papel de presentador de 'Prodigios', el talent de TVE que apuesta por la danza, el canto y la música clásica.

En FormulaTV hemos hablado con Boris, una de las estrellas de la televisión cuyo don, asume, es "quitarle hierro a las cosas y hacerlas más desenfadadas". Y es que a su madre no le faltaba razón cuando le decía que "como eres encantador, uno se queda oyéndote aunque no entienda nada de lo que estás diciendo". La misma, que fue bailarina de ballet, es la que ha servido de conexión al presentador con el mundo de la cultura clásica al que ahora se pone al frente.

Titulares de Boris Izaguirre

  • "Para mí ha sido un reto que la cultura en mayúsculas pudiera formar parte del entretenimiento en la televisión"
  • "Quiero que 'Prodigios' quiebre el prejuicio de que cultura y entretenimiento no pueden convivir"
  • "Mi don es quitarle hierro a las cosas, hacerlas más desenfadadas, accesibles y democráticas"
  • "Me he pasado una gran parte de mi vida escribiendo guiones para otras personas, que ahora lo escriban para mí es un gran cambio"
  • "He aprendido durante estos 20 años que lo más importante es tener un buen director, en 'MasterChef Celebrity' volví a entenderlo"
  • "Lo que más me ha enseñado 'MasterChef Celebrity' ha sido a controlar mis nervios, ahora tengo una mayor capacidad de aguante"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos