FormulaTV

AVANCE

Promo del 21x06 de 'Cuéntame' con la crisis económica de Antonio Alcántara: "Debo 10 millones, ¿y qué?"

La serie de Televisión Española y Grupo Ganga emite su episodio 21x06 el jueves 18 de febrero de 2021.

6.400

RTVEPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 13:20

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

'Cuéntame cómo pasó' continúa con las emisiones de los capítulos pertenecientes a su vigésimo primera temporada. Este jueves, 18 de febrero, la ficción de Televisión Española y Grupo Ganga emite su sexta capítulo en La 1, que sigue marcado por los problemas de salud y financieros de Antonio Alcántara (Imanol Arias). Tal y como muestra esta promo, Merche descubre que su exmarido tiene una enorme deuda: "Debo 10 millones, ¿y qué?", afirma él. Cata (Natalia Millán) se ve obligada a reclamarle el dinero tras ser amenazada por su exmarido (Francisco Reyes), que la tiene secuestrada.

La tensión sexual entre María Alcántara (Carmen Climent) y Álex (Pablo Álvarez) es cada vez más intensa y los jóvenes acaban disfrutando de una ardiente noche de pasión. Pero no todo es tan bonito como parece. Mercedes descubre la verdadera identidad del hijo de Helena (Lola Baldrich) y parece no estar precisamente contenta con la noticia.

Mientras tanto, Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) viven su cena más surrealista al invitar a Marta Altamira (Anna Allen) a su casa. "A Toni le gusta ir desnudo por casa", confiesa Deborah ante la sorpresa de los comensales. "De ninguna manera pienso volver a tener un rollo contigo", asegura Marta a Toni en la oficina, aunque sí afirma que es "un tío muy sexual".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series