Notificaciones

692

Promo de la cuarta temporada de 'El joven Sheldon', en la que el pequeño genio se gradúa del instituto

Los nuevos episodios de la precuela de 'The Big Bang Theory' llegan a la cadena estadounidense CBS el 5 de noviembre.

CBS 30 de octubre 2020

La cuarta temporada de 'El joven Sheldon', la precuela de 'The Big Bang Theory', ya tiene fecha de estreno. El 5 de noviembre, a través de la cadena estadounidense CBS, los fans de Sheldon Cooper (Iain Armitage) podrán ver cómo el joven genio se gradúa en el instituto. Un nuevo cambio en la corta vida del protagonista del spin-off, que ama las matemáticas y que sigue soñando con ganar un premio Nobel; pero que también tiene miedo por esta nueva fase, como le explica a su gran confidente, su hermana melliza Missy (Raegan Revord).

Sheldon seguirá contando con el apoyo incondicional de sus padres, Mary (Zoe Perry) y George Sr. (Lance Barber), que se muestran muy orgullosos de él durante una entrevista en la televisión. El pequeño genio también cuenta con la ayuda y el cariño de su abuela Meemaw (Annie Potts), que es la única de la familia que está segura de que su nieto encontrará su camino en la vida y triunfará en el mundo de la ciencia.

Continúan en el elenco principal Jim Parsons, que daba vida al Sheldon adulto en la serie original y que ahora actúa como narrador; así como Matt Hobby en el papel de Pastor Jeff. Se incorpora al reparto de personajes principales el doctor John Sturgis, un profesor de Física universitario que tiene una relación con Meemaw y al que da vida Wallace Shawn.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos