FormulaTV

NUEVOS JUGADORES

Promo de 'El puente de las mentiras' con Toni Acosta, Antonio Molero, Dafne Fernández y Edgar Vittorino

El programa a cargo de Paula Vázquez regresa el miércoles 2 de agosto con cuatro nuevos invitados, en el que es su segundo programa.

3.496

RTVEPublicado: Domingo 30 Julio 2023 19:15

Programa relacionado

El puente de las mentiras
7,6

Popularidad: #721 de 2.093

  • 4

El pasado 26 de julio, La 1 de Televisión Española incorporó un nuevo concurso a su prime time, dos días después del arrollador éxito del regreso del 'Grand Prix': 'El puente de las mentiras'. De la mano de Paula Vázquez, el formato debutó con cuatro concursantes VIPs a los que, este martes 2 de agosto, seguirán otros cuatro: Toni Acosta, Antonio Molero, Edgar Vittorino y Dafne Fernández.

Los cuatro actores serán los protagonistas de la segunda entrega del programa de la cadena pública, después de que Rodrigo Vázquez, Cayetana Guillén Cuervo, Miki Nadal y Maya Valdemoro fueran los encargados de inaugurar el concurso la semana pasada. En él, los jugadores deben pasar de un extremo a otro del panel pisando las verdades y tratando de evitar las mentiras, con el fin de acumular dinero para una causa benéfica.

El estreno de 'El puente de las mentiras' tuvo que medirse con 'Violeta como el mar', la telenovela de Can Yaman que aterrizó el mismo día en Antena 3. La serie italiana reinó en la franja con un 11,2%, seguida por el programa de La 1, que marcó un 10,1% y ocupó el segundo puesto de la noche. Un duelo que volverá a repetirse esta semana, con el estreno de 'Usted está aquí' en laSexta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series