FormulaTV

AVANCE DEL 1x10

Promo del capítulo final de la temporada 1 de 'La Casa del Dragón' con el arranque de la Danza de Dragones

La precuela de 'Juego de Tronos' cerrará su primera temporada con el episodio 1x10, que estará marcado por el inicio de la guerra civil.

6.896

HBO MaxPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 11:42

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #143 de 3.452 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

El reto no era fácil, pero la precuela de 'Juego de Tronos' ha conseguido regalarnos un noveno episodio de infarto. La irrupción de Rhaenys Targaryen, posada sobre su dragón Meleys, nos dejó a todos con la boca abierta y con una palabra en la mente: Dracarys. Pero no fue así, ya que la prima de Viserys decidió no actuar y escapó de Desembarco del Rey, mostrando su desacuerdo con el golpe de estado de los Hightower para proclamar rey a Aegon II.

El adelanto de la season finale de la primera temporada de 'La Casa del Dragón' nos muestra el destino del personaje. Como era de esperar, Rhaenys viaja hasta hasta Rocadragón en el episodio 1x10, con la finalidad de informar a Rhaenyra y Daemon Targaryen de la traición de la Casa Hightower, que no ha respetado la decisión del difundo Viserys.

Al descubrir lo ocurrido, en Rocadragón se celebra otra ceremonia de coronación para nombrar a Rhaenyra Targaryen como la verdadera reina de los Siete Reinos. De este modo, arranca la Danza de Dragones, la guerra civil que decidirá cuál de los dos reyes debe ocupar el Trono de Hierro. ¿Cómo reaccionará Aegon II al descubrir que su hermana se ha proclamado reina?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series