Serie relacionada
Popularidad: #97 de 3.525
- 270
- 305
'La Casa del Dragón' ya atisba el final de su segunda temporada. Sin embargo, antes de entrar en el cuarto final, nos volvemos a poner delante de la cámara en 'Fórmula Poniente' para analizar cada detalle del sexto episodio, titulado 'El populacho'. Tal y como anticipa ese nombre, el capítulo ha prestado mucha atención a la indignación social de la gente de Desembarco del Rey ante la precariedad a la que están sometidos.
Quien se ha aprovechado de esa agitación ha sido Rhaenyra, que a través de Mysaria ha obsequiado al pueblo llano de la capital para ganarse su favor y, por el camino, desatar una rebelión que se ha saldado con un gran susto para Alicent y Helaena. Además, la reina viuda también se ha enfrentado a las insolencias del regente, Aemond, que a su vez le ha dejado claro a Aegon que ahora él es quien manda.
De vuelta al bando de los Negros, el gran avance ha sido el intento de encontrar un jinete para Bruma, aunque la primera prueba no ha salido demasiado bien. Aun así, el dragón ha encontrado por su cuenta a quien le reclame, y el elegido no ha sido otro que Addam, el joven al que hemos visto en el astillero desde el comienzo de la temporada.