FormulaTV

AVANCE

Promo de 'Mía es la venganza', la serie de Lydia Bosch que sustituirá a 'Sálvame' en la sobremesa de Telecinco

Producida por Alea Media, esta ficción diaria presenta una historia de amores imposibles, venganza y secretos inconfesables.

6.671

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 19 Mayo 2023 13:49

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #965 de 3.453 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

"Por ti, mamá. Por ti, hermanita. Mía es la venganza". Esta es la frase que podemos escuchar en el avance de 'Mía es la venganza', la apuesta por la ficción diaria de Mediaset España que aterrizará próximamente en la pequeña pantalla. Tras 14 años desde el éxito de 'Yo soy Bea', Telecinco volverá a contar con una serie en su franja de sobremesa, ocupando así parte del hueco dejado por 'Sálvame' tras su cancelación. Por lo tanto, si tenemos la fecha de cierre del formato de La Fábrica de la Tele, la llegada de esta producción podría producirse el 24 de junio, pero no está confirmado.

Producida por Alea Media, 'Mía es la venganza' es un melodrama que narra la historia de Sonia Hidalgo, una mujer enérgica y luchadora perseguida por una terrible tragedia del pasado. Lydia Bosch se mete en la piel de este personaje, volviendo a embarcarse en un proyecto que recuerda a la icónica 'Motivos personales' o 'La verdad'.

Un historia cargada de amores imposibles, venganza y secretos inconfesables, cuyo trío principal lo completan Natalia Rodríguez, hija de Sonia, y José Sospedra, un joven en busca de venganza. Ibrahim Al Shami, Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, José Ángel Trigo, David Muro, Fátima Baeza y Mariam Hernández, entre otros, también forman parte del elenco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series