FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TODOS LOS RINCONES

Los platós de 'Mía es la venganza', al detalle: Lydia Bosch nos enseña los escenarios de la serie de Mediaset

Para su rodaje, la serie ha contado con 8.000 m² de plató, contando los interiores y exteriores.

9.773

Sergio NavarroPublicado: Jueves 27 Julio 2023 09:19

Serie relacionada

Mía es la venganza

Mía es la venganza

2023

España 1 temporada 110 capítulos

DramaMisterioRomance

5,4

Popularidad: #800 de 3.448 Ranking Mía es la venganza

  • 13

  • 15

'Mía es la venganza' prometía ser una gran apuesta de Mediaset. Su estreno en Telecinco no fue en absoluto lo que la cadena esperaba, por lo que a escasas semanas tiró la toalla y lo pasó a Divinity donde sí que está destacando dentro de esta cadena de TDT, siendo casi siempre lo más visto de su parrilla.

Justo antes de su estreno, FormulaTV acudió al plató donde se grababa la serie y Lydia Bosch se convirtió en nuestra guía de excepción para mostrarnos todos los rincones de los distintos escenarios. Lo hace con ilusión y entusiasmo, porque quiere que veamos que realmente los decorados tienen mucho trabajo y están cuidados al detalle. La serie está creada por Aurora Guerra y cuenta con la producción ejecutiva de Jesús Font y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España

La serie cuenta con 8.000 m² de decorados, los cuales se dividen en casi 3.000 m² de platós cubiertos y 5.000 m² de backlot y exteriores que albergan la piscina y los bungalós. Todo ello sirve para recrear las instalaciones de este exclusivo club deportivo Los Olivos, principal escenario de la serie, donde vemos viviendas, despachos, salas de descanso, restaurante y hasta un gimnasio.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series