Notificaciones

18.196

Promo de 'Te alquilo mi amor', nueva telenovela turca que emitirá Divinity

Otra telenovela turca aterriza en 'Te como a series', el bloque especial del canal femenino.

Mediaset España 22 de agosto 2019

Otra telenovela turca se suma al bloque del canal temático de Mediaset 'Te como a series' muy pronto. 'Te alquilo mi amor' llega dentro de muy poco a Divinity, una serie producida por Ortaks Yapim y emitida en el canal turco Star TV entre 2015 y 2017. La ficción consta de 69 capítulos en los que el amor, las traiciones y las sorpresas no dejan de impactar en el espectador escena tras escena.

La serie cuenta la historia de Defne, una camarera que está atravesando su peor etapa profesional, lo que la lleva a tener grandes problemas económicos de difícil solución. Mientras hace su turno en el restaurante donde trabaja, Ömer, un apuesto millonario de clase alta, mantiene una terrible cita de la que desea escapar. Para ello utiliza a Defne, haciendo creer a la joven que es su novia y la besa.

Un hecho que sorprende a la tía de Ömer que, desesperada por casar a su sobrino, ofrece a la camarera una estratosférica suma de dinero por intentar conquistar al joven. Ella acepta, presionada por las deudas, y es contratada como la nueva asistente del millonario, quien tampoco ha dejado de pensar en ella desde el primer momento en el que se conocieron.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos