Notificaciones

7.344

Promo de la temporada 15 de 'Salvados' con Gonzo como presentador

El periodista asume la dirección del programa a raíz de la salida de Jordi Évole, que llevaba ligado a él once años.

laSexta 27 de septiembre 2019

"Mi barrio" fue el último capítulo que presentó Jordi Évole en 'Salvados'. Era el punto y final a una trayectoria que empezaba hace once años, cuando asumía el reto de conducir lo que se convertiría en uno de los espacios de reportajes en profundidad más famosos de España. En él ha tenido la oportunidad de entrevistarse con el Papa Francisco, puso a Pablo Iglesias frente a sus votantes y hasta se ganó alguna que otra crítica por verse cara a cara con Nicolás Maduro. Ahora, deja todo esto atrás, pero lo hace para embarcarse en un nuevo proyecto, del cual sus detalles guarda con recelo.

Su trono lo hereda Fernando González (Gonzo), que después de conocer en el 'El intermedio' lo que es el reporterismo en profundidad, ha decidido poner en práctica todo lo aprendido. Su perfil encaja a la perfección con el programa, ya que los pilares de su modus operandi son los mismos que los de Évole: pregunta hasta lo incómodo, llega al fondo del asunto y nunca olvidarse de lo humano. Además, para guiarle en esta nueva aventura está el equipo de 'Salvados', que como bien reza la promo, aunque haya un cambio de caras, el equipo es el mismo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos