Notificaciones

3.612

'Salvados' estrena logotipo "volviendo al espíritu de antes" en su nueva etapa con Gonzo

El espacio de Producciones de Barrio ya promociona su nueva etapa tras la salida de Jordi Évole.

Atresmedia 16 de septiembre 2019

Uno de los espacios más emblemáticos del prime time de laSexta se transforma en nueva temporada. 'Salvados', el mítico espacio dirigido y conducido por Jordi Évole, se reinventa en su nueva etapa tras la salida del catalán, que afrontará nuevos retos en la cadena. Este se hará cargo de un nuevo formato semanal en Atresmedia tras convertirse en uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país gracias a 'Salvados', y por ello ahora ha cedido su puesto en el espacio a Gonzo, periodista que hasta ahora había sido uno de los reporteros de 'El intermedio', en la misma cadena, y que desde este otoño cogerá las riendas del espacio de Producciones de Barrio.

El programa regresa totalmente renovado; con una mirada distinta que aportará el nuevo presentador, con nuevos reportajes, y también con nueva imagen. Y es que el espacio ha presentado ya su nuevo logotipo. En el spot lanzado para anunciar que dentro de muy pronto arrancará la nueva temporada podemos verlo. "Una nueva imagen para una nueva etapa", arranca la promo, para después anunciar que "primero pensamos en ponerle una corona", en referencia al nuevo logotipo de Correos, algo que, tal y como en el anuncio se deja claro, "ya estaba hecho". "Y total, nosotros nunca hemos sido muy de coronas, así que hemos decidido volver al espíritu de antes, pero sin limitaciones, más plural y renovado, aunque con el toque de siempre" anuncia después la promo, mostrando un logo similar al que tuvo el espacio en sus primeras etapas, pero simplificándolo y modernizándolo, acorde a la nueva etapa que el formato inicia ahora.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos