FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡VOLVEMOS!

Los protagonistas de las series españolas de Netflix anuncian el regreso a los distintos rodajes

Álvaro Morte, Blanca Suárez y Ester Expósito son algunos de los actores que se han pronunciado.

4.996

NETFLIXPublicado: Jueves 25 Junio 2020 13:35

La crisis del coronavirus paralizó casi todo el sector audiovisual en España, pero ahora que el estado de alarma ha finalizado, Netflix se ha vuelto a poner manos a la obra para retomar sus rodajes. Así lo han anunciado a través de un vídeo en el que los protagonistas de sus producciones muestran sus sensaciones: "Mañana es mi primer día de rodaje después de este parón tan raro", comienza diciendo Blanca Suárez que vuelve con 'Jaguar'. Por su parte, Álvaro Morte, Omar Ayuso y Álvaro Cervantes destacan las ganas que tienen de reencontrarse con sus compañeros.

Manolo Caro Serrano cuenta que lo que más ha echado de menos durante el confinamiento son los ataques de risa, mientras que Carmen Machi añora escuchar la palabra "Acción". Algo parecido les ocurre a Ester Expósito y Miguel Ángel Silvestre que tienen ganas de volver a sentir "la sensación de adrenalina en los instantes previos".

En el vídeo también participan Bárbara Lennie queriendo "volver a hacer lo que más le gusta del mundo", Itziar Ituño deseando "saber cómo termina la historia", Cristina Rodríguez cuenta que ya lo tiene todo listo para volver al rodaje de 'Élite', Javier Rey asegura sentirse como el primer día de cole, Quim Gutiérrez está "encantado de volver" y Adriana Ugarte se muestra muy nerviosa por volver a las grabaciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series