FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A POR EL PREMIO

'¿Quién quiere ser millonario?' estrena su versión de anónimos el 5 de marzo en Antena 3

El concurso presentado por Juanra Bonet se enfrentará a 'Idol Kids', a 'laSexta noche' y al cine de La 1 y Cuatro.

5.078

AtresmediaPublicado: Lunes 28 Febrero 2022 16:15

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #88 de 2.076

  • 36

Antena 3 mantiene su apuesta por los concursos. Después de varios meses esperando el regreso de la versión original de '¿Quién quiere ser millonario?', ya hay fecha. El sábado 5 de marzo a las 22:00h, Antena 3 estrena esta vuelta a los orígenes presentada por Juanra Bonet, quien ya estuvo al frente en la versión con famosos que se realizó con motivo del 20º aniversario del quiz show.

El formato está producido por Atresmedia en colaboración con Warner Bros. ITVP España y recupera la posibilidad de que los anónimos se conviertan en millonarios si aciertan las 15 preguntas. Esta vuelta tiene lugar tras la gran acogida de la celebración del aniversario, que fue renovado por más entregas. Esto llevó a que el grupo de comunicación decidiera en agosto de 2021 darle una oportunidad a la adaptación original.

Con su estreno en la noche de los sábados, Antena 3 se deshace de 'El peliculón' para ofrecer contenido de producción propia. El concurso se enfrentará así a la segunda edición de 'Idol Kids' en Telecinco, que hace poco fue trasladada a ese hueco, moviendo 'Deluxe' a los viernes. Sus otros competidores son 'laSexta noche' y las ofertas de cine que mantienen La 1 y Cuatro.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series