FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

'¿Quién quiere ser millonario?': Antena 3 celebrará el 20º aniversario del concurso con programas especiales

La cadena de Atresmedia emitirá cuatro programas especiales con concursantes históricos del programa.

8.435

AtresmediaPublicado: Martes 3 Diciembre 2019 02:30

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #87 de 2.062

  • 36

A finales de marzo, FormulaTV informó en exclusiva el hecho de que Atresmedia estaría preparando la celebración del vigésimo aniversario de '¿Quién quiere ser millonario?', programa emitido por Telecinco, laSexta y Antena 3, con varios especiales. Una iniciativa que, apenas unos meses después, siguió adelante con el fichaje de Juanra Bonet al frente del regreso del mítico concurso de televisión y que parece más cerca que nunca, después de que la empresa confirmara su emisión este verano en la temporada televisiva 2019-2020.

"El concurso de mayor éxito del mundo cumple 20 años... ¡Y lo celebramos con un evento único!", compartió la cuenta oficial de Antena 3 en Twitter, con la primera promo de la nueva etapa del famoso concurso. Un estreno aún con la fecha de estreno pendiente de confirmar, pero del que ya se conocen más datos: la emisión de un total de cuatro programas especiales, en los que estarán presentes concursantes que han hecho historia en el exitoso concurso.

El histórico formato de Sony Pictures Television se mostró por primera vez en la televisión inglesa ITV en septiembre de 1998. Desde entonces, ha logrado conquistar a medio mundo, emitiéndose en países como España, donde el concurso llegó a la audiencia española apenas un año después y que volverá de nuevo a la televisión siete años después de que se emitiera la última entrega en laSexta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series