Notificaciones

1.982

Tráiler de 'AJ and the Queen': RuPaul da vida a Ruby Red, una drag queen que acoge a un niño de 10 años

Ruby Red emprende un viaje de carretera acompañada por el pequeño AJ al más puro estilo de "Las aventuras de Priscilla, Reina del Desierto".

Netflix 5 de diciembre 2019

Tras convertir 'RuPaul's Drag Race' en todo un fenómeno internacional, RuPaul retoma una faceta como actor que no es en ningún caso nueva pero sí desconocida todavía por gran parte del público. Tras realizar apariciones en ficciones como 'Grace and Frankie' o 'Girlboss', en esta ocasión se pone al frente de una serie como protagonista.

En 'AJ and the Queen' RuPaul da vida a Ruby Red, una drag queen que planea retirarse tras ahorrar la nada desdeñable cantidad de 100.000 dólares (los famosos "one hundred thousand dollars!"). Su objetivo de abrir su propia discoteca con ese dinero se va al traste cuando el que creía su gran amor se fuga con sus ahorros. Ruby se ve obligada entonces a volver a la carretera y actuar en todo tipo de lugares con el fin de intentar remontar su vida.

En este road trip al más puro estilo de "Las aventuras de Priscilla, Reina del Desierto" le acompaña AJ, un niño de diez años con un humor muy mordaz. El niño se ve envuelto en el ambiente de las drag queens, donde es acogido por otras reinas conocidas para el público como Latrice Royale, Trinity The Tuck o Bianca del Rio. Hasta un total de 22 concursantes de 'RuPaul's Drag Race' harán un cameo en la nueva serie de su mentora, que se estrena el 10 de enero de 2020 en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos