FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FÓRMULA OT

La renovación de 'OT', en el aire: ¿tiene futuro en una plataforma de streaming?

Mientras RTVE no se ha pronunciado al respecto, Tinet Rubira está convencido de la continuidad del talent show aunque no sea en televisión lineal.

8.136

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Lunes 10 Agosto 2020 12:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La edición de 'OT 2020' fue del todo convulsa y con unos resultados en televisión lineal un tanto cuestionables, pero el fenómeno que genera el talent show en redes sociales continúa siendo espectacular. Por ese momento, Tinet Rubira aseguró que la continuidad de 'Operación Triunfo' está garantizada y, en una entrevista para FormulaTV, el director de Gestmusic planteó la posibilidad de que el programa pasase a emitirse únicamente a través de una plataforma de streaming.

En este nuevo vídeo de 'Fórmula OT' abrimos el debate sobre el futuro que puede tener 'OT' tras tres ediciones que lograron devolver el éxito a un formato que llevaba seis años de descanso. Es cierto que sus datos de audiencia pueden provocar que RTVE decida no renovar por una nueva edición, si bien sigue manteniéndose por encima de la media de La 1 y, además, supone un atractivo para un público joven que normalmente no conecta ni con la televisión pública, ni con la televisión lineal en general.

En el caso de dar el salto a una plataforma de pago, ¿sería rentable su emisión? ¿Cuáles podrían estar interesadas en incorporar 'OT' a su catálogo? ¿Sería compatible con estrategias que han demostrado su éxito, como ofrecer un canal 24 horas gratuito en YouTube?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series