Notificaciones

1.054

El reparto de 'Sombra y hueso' anuncia su renovación por una segunda temporada en Netflix

Los protagonistas de 'Sombra y hueso' reaccionan a la buena noticia de su renovación, cosechada tras el buen rendimiento de la primera temporada.

Netflix 7 de junio 2021

Netflix se acuerda de dónde está el botón de renovar. Tras mandar a la papelera de las cancelaciones un título tan ambicioso como 'Jupiter's Legacy' que, según su creador Mark Millar, venía para revolucionar el subgénero de los superhéroes, la plataforma de streaming ha dado luz verde a la segunda temporada del otro gran título que ha lanzado en los últimos meses: 'Sombra y hueso'.

La adaptación de la saga literaria de Leigh Bardugo, que vivió su estreno el pasado 23 de abril, consiguió atraer a 55 millones de hogares durante sus cuatro primeras semanas en el catálogo de Netflix. Con esos datos millonarios, recogidos a partir de la métrica de la propia plataforma, han sido suficientes para que la joven Alina se gane una nueva tanda de episodios para seguir contando su historia.

El reparto de la serie ha sido el encargado de comunicar esta noticia en el marco de la Geeked Week, el evento de Netflix dedicado a las ficciones de género. Además, el showrunner y productor ejecutivo también se ha pronunciado a través de un comunicado, como recoge TVLine: "Me siento honrado y emocionado de poder volver al Grishaverso y continuar las historias de estos entrañables personajes, en especial de Milo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.