FormulaTV

LA EVOLUCIÓN DEL MAL

'Resident Evil' se reinventa en el nuevo tráiler de la serie de Netflix

El postapocalipsis provocado por Umbrella se desata en 'Resident Evil', la serie que llega el 14 de julio a Netflix.

2.501

NetflixPublicado: Martes 7 Junio 2022 12:30

Serie relacionada

Resident Evil

Resident Evil

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónTerrorCiencia ficción

7,0

Popularidad: #1.665 de 3.442 Ranking Resident Evil

  • 27

  • 34

Netflix va a reinterpretar la franquicia "Resident Evil" con su propia serie de acción real. Aunque ya habíamos visto avances de la ficción previamente, durante la primera jornada de la Geeked Week se ha presentado un tráiler que expone con mayor claridad cuál será la trama de la adaptación libre de los videojuegos de Capcom. En vez de recurrir a Leon Kennedy, Jill Valentine, Claire Redfield u otros personajes icónicos de la saga, la ficción tratará de construir su propio camino con una trama inédita.

Eso sí, podremos ver al memorable Albert Wesker, que en los juegos siempre ha tenido una presencia relevante. No obstante, la serie no gira en torno a él, sino que prestará atención a su hija Jade que, catorce años después de que se propaguen los efectos de un infeccioso virus, trata de sobrevivir en un mundo plagado de infectados. 'Resident Evil' salta entre ese presente postapocalíptico y el pasado en el que se pensó que era una buena idea comercializar un productor con un enorme potencial destructivo.

La ficción aterrizará en Netflix el 14 de julio, así que no queda mucho para descubrir el resultado del trabajo de los guionistas Andrew Dabb ('Sobrenatural') y Leah Sutton ('Tell Me A Story').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series